Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

jueves, 15 de diciembre de 2016

Juan Botias en el próximo mundial de ALMERIA.

Me consta que Juan Botias llevara pájaros melánicos y lipocromos al Mundial de Almería que se celebrara el próximo Enero de 2017 para concursar. Pero ademas me ha asegurado que también pondrá pájaros en venta. Esto se jara a través de nuestros amigos de AVIARIO VILLA DEL RÍO (https://sites.google.com/a/aviariovilladelrio.com/www/Home). Santiago Arjona y José Manuel Manta han llegado con Juan Botias a un acuerdo de exponer para venta en su stand los pájaros de Raza Española de este criador. Como los precios serán muy asequibles es una buena oportunidad para comprar a “pájaro visto”.

No hay comentarios: