Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

domingo, 31 de agosto de 2014

COMENTARIO 2



El viernes pasado a ultima hora de la noche me mando un WhatsApp Paco Cid para decirme que en la Casa de la Juventud de Montoro la Sociedad Ornitológica de esta ciudad organizaba el sábado día 30 de Agosto un par de charlas del veterinario Herminio Conca Boluda. A la de la mañana que trataba de patologías no pude acudir, pero a la de la tarde en la que se trataba de genética si pude acudir.

Lo primero felicitar a los aficionados de Montoro porque se están moviendo mucho y en la buena dirección. Luego hacer otro tanto con Herminio ya que su charla fue interesante y muy apropiada en su objetivo. Formar a criadores de aves que están empezando y a los que no pero que tienen lagunas formativas.

En resumen, una tarde agradable, y quiero añadir que si tienen la oportunidad de acudir a las charlas de este veterinario que no duden en hacerlo, pero también antes hay que leer y formarse un poco porque él no lo puede hacer todo.
 


No hay comentarios: