Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

domingo, 24 de agosto de 2014

COMENTARIO 1



Más de uno ya me ha comentado e incluso alguien me ha llamado al orden por no aportar mas contenido al blog. Lo cierto es que desde marzo pasado ya han corrido mas de cinco meses, casi medio año.

Colgar nuevos contenidos al blog por mi parte ya es un problema, primero porque mi artrosis no me permite escribir como antes, segundo porque ya esta dicho por mi parte casi todo lo que tenia que decir, tercero porque todos somos humanos y hay un gen vago en todos nosotros, y por ultimo no hay grandes avances en este mundo que merezcan comentarios ya que todos se basan en mas de lo mismo pero con diferente envase.

Ya ha finalizado el periodo de cría que este año gracias a las temperaturas que hemos tenido por aquí se ha alargado más de lo deseado, creo que ha sido un buen año de cría y al que no le haya ido bien, que piense que ha hecho mal porque la culpa es suya seguro y no de los pájaros. Y cada año me convenzo mas de que la preparación de la cría no es una cuestiona de vitaminas, antibióticos y proteínas. Es saber elegir bien a los reproductores mas preparados y darles una alimentación sana y de calidad y sin marranadas de aditivos, antibióticos, probióticos extraños y conservantes.

Igual que la cría ha ido bien la muda va mucho mejor, estas bajas temperaturas de agosto están haciendo que la muda marche rápida, y si ayudamos con algo de metionina, vitaminas, mixtura de calidad, pasta con metionina y por supuesto pepino, brócoli, etc. No habrá problemas ni en los pájaros mas viejos y débiles. Así que el año va de escándalo, lastima que lo de la venta de pájaros no marche tan bien y esto hace que bajemos la guardia en la alimentación de calidad por falta de recursos, pero que continuemos comprando el ultimo producto milagrosos cueste lo que cueste.

Mas nos vale dejarnos de gastar dinero en productos milagrosos de las tele tiendas pajariles que todos conocemos e invertirlo en pájaros de calidad cuesten lo que cuesten, porque al final salen mas baratos.

Bueno, con esto me despido y a preparar los pájaros para los concursos, porque si no se presentan bien no hay nada que hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy Serenity Autumn, actualmente vivo en la ciudad de Texas, EE. UU. Soy viuda en este momento con cuatro hijos y estaba atrapada en una situación financiera en mayo de 2019 y necesitaba refinanciar y pagar mis facturas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos, tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. pero como Dios quisiera, me presentaron a una mujer de dios, un prestamista privado que me dio un préstamo de 850,000.00 usd y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con solo 2 tasas de interés y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con el Sr.Pedro en el correo electrónico pedroloanss@gmail.com. Estoy tan feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre él y también quiero que Dios lo bendiga más.