Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

miércoles, 7 de octubre de 2009

Parejas de cría para el otoño de 2,009.





Pareja nº 1: Macho Dorso Claro portador de Mejillas Negras y CFW. Muy melanizado. La hembra es una gris portadores de Mejillas Negras también muy melanizada.

Pareja nº 2: Pareja de grises, sus hijos ya ganaron en 2008, Villa del Río, Porcuna, etc. El macho es línea de Mata y la hembra de Vicente Ibáñez.

Pareja nº 3: Otra pareja de grises, el macho es uno de los hijos del año pasado de la pareja nº 2. Este no llego a concursar porque se le quito la anilla. Pero sus hermanos se portaron muy bien, yo tengo uno, Juan A. Checa tiene otro, Jesús Melero el tercero y el cuarto Dani Sánchez. La hembra es de la línea de “La Coja” de Vicente Ibáñez.

Pareja nº 4: No hay foto porque no salio bien. Es una pareja de CFW, macho de Vicente Ibáñez y hembra de Iván, portadora de Mejillas Negras.

Pareja nº 5: Macho Cara Negras Gris y portador de Mejillas Negras y hembra Dorso Claro y Mejillas Negras.

No hay comentarios: