Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

martes, 13 de octubre de 2009

RESULTADOS: VII Concurso Exposición de Canaricultura “Villa de Marmolejo” 2.009.


Presente a este concurso un total de siete pájaros de Raza Española, no tenia muchas esperanzas ya que este año no creo que tenga mucha calidad, principalmente porque la cría ha ido mal. No obstante he logrado un primer premio con 91 puntos en este concurso, resultando este pájaro premiado como el mejor pájaro de los de Postura. Los dos clasificados en segundo y tercer lugar obtienen 89 puntos y prácticamente todos los restantes tienen 88 puntos. Habrá que presentarlo al Concurso Andaluz junto con algún otro, pero me da la impresión de que les va a faltar un puntito o dos para ser competitivos.

2 comentarios:

Juan Gabriel dijo...

Enhorabuena hombre !, como me había enterado por un pajarito que habías hecho premio, he dicho, vamos a mirar el blog de JR a ver si ha puesto algo nuevo.

Y creo que es el resultado de la unión de líneas diferentes, no?

1 abrazo

José Ramón Menéndez dijo...

Muchas gracias, D. Juan Gabriel. No lo esperaba y mi impresión es que este año hay menos pájaros y por lo tanto que no tendremos tanta calidad como otros años. Por lo menos por el sur. Un abrazo.