Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

martes, 1 de noviembre de 2011

CANARIOS DE POSTURA RIZADOS




Ya se puede conseguir el ESTANDAR OFICIAL DE ENJUICIAMIENTO (CANARIOS DE POSTURA RIZADOS), editado por el Colegio de Jueces de COE. Su autor es mi amigo Manolo García Piedra y he de alabar su trabajo no como amigo sino como canaricultor. El libro es de obligada lectura para jueces y para los criadores es una fuente rápida y sencilla de conseguir información concreta y exacta sobre las razas y el estándar de canarios de postura rizada.
Entre sus virtudes la simplicidad  y fácil comprensión de todo el estándar, por ejemplo, en la historia de estas razas solo se ha aportado lo estrictamente necesario y comprobado, nada de elucubraciones mentales o históricas sobre orígenes que rayan la leyenda y el esoterismo.
Felicidades Manolo, te ha quedado muy bien.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias amigo Jose Ramon, que el trabajo realizado halla sido de tu agrado,para mi es de un gran honor, ya que tu para mi eres un gran erudito en el tema de la canaricultura.
GRACIAS JOSE RAMON POR SER COMO ERES