Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

domingo, 15 de febrero de 2009

DON Angel

Acabo de leer un articulo publicado en la revista NUESTROS PAJAROS, escrito por António Avila y dedicado a la figura de D. Angel Matín Miñano. He quedado con una mezcla de sentimientos y recuerdos todos muy buenos. Me parece muy acertado que algunos nos acordemos de él y que Antonio lo haya escrito pues fue la persona que mejor lo conoció. Mi trato con él fue mas esporádico y sobre todo a través del teléfono.
António tiene razón cuando dice que de él se podría escribir un libro y pienso que hasta se ha quedado corto, un excelente juez, ornitólogo, amigo y sobre todo un SEÑOR.
Gracias António por estos recuerdos que me traes de la persona que mas ha influido en mis puntos de vista sobre esta afición que el nos inculco de una forma única y especial.

No hay comentarios: