Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

sábado, 27 de febrero de 2010

¿Qué esta pasando?

¿Se estarán preguntando el porque del parón?
La respuesta es que estoy limpiando jaulas y que no para de llover, de hecho medio Andújar esta inundado por el Guadalquivir (literalmente) y la constante lluvia me esta retrasando en la preparación para la cría. Así que en breve continuare actualizando el blog.

Un saludo.

4 comentarios:

toni quetglas bover dijo...

Hola Señor Menendez, esperamos impacientes novedades en su blog, cuidado con el agua, saludos.

Un abrazo

Toni Quetglas

José Ramón Menéndez dijo...

Hola Tony, hoy todo el día preparando que gracias a Dios solo comenzó a llover a las 8 de la tarde. Problemas muchos, retraso por culpa de que este año estoy desinfectando después de limpiar las jaulas con Finvirus. Ademas compre unas jaulas y ahora no cuadran, así que menos mal que no tire las del año pasado. Los pájaros no están, han estado mal cuidados y están estresados por tanta agua. Así que un desastre y los pájaros no están para criar por ahora, esperaremos.

Manolo Piedra dijo...

Estimado José Ramón he de reconocerlo que he limitado mucho mi contacto con Internet , pero seria un derroche de hipocresía el no confesarle que cada vez que conecto el ordenador le hago una visita por su blog ,al cual tengo agregados a favoritos; y es junto con mi correo un lugar de necesario paseo cibernético, ya que creo que su blog ha ayudado muy mucho a la difusión del conocimiento de lo que es este bello mundo de la canaricultura; ya que los criamos aves estamos implicados en una forma de vivir distinta. Mi enhorabuena por su labor en pro de la afición, no cambie usted nunca y mil gracias en mi nombre y en el nombre de los cientos de aficionados que recorremos esta su casa virtual para empaparnos de todo su conocimiento; sin mas un cordial desde la ciudad del tajo (RONDA).
Manolo Piedra

P.D.
He de reconocerle que ya echaba en falta algún artículo suyo, por ello le ruego no se haga usted mucho de esperar

José Ramón Menéndez dijo...

Manolo, gracias por los elogios que serán o no merecidos pero que te dan ánimos a continuar. Mantener un blog a este ritmo puedo asegurar que no es fácil y es mas llevadero gracias a las musas. Las musas ya lo he comentado alguna vez son aficionados como tú que hablan conmigo sacan temas y dan ideas para luego desarrollar. Si todo dependiera de mi estoy seguro que no tendríamos tantos textos colgados del blog.
Un abrazo y ANIMO.