Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Tercer Aniversario del Blog

La primera entrada a este blog se produjo el 20 de septiembre de 2.007 a modo de presentación y al día siguiente se colgó el primer texto dedicado a la PLATA COLOIDAL. Desde ese día continuo con el mismo empeño en hacer ver este mundo de la ornitología deportiva y cultural desde un punto de vista mas razonable. Gracias a esos mas de 50.000 visitantes y sobre todo a aquellos AMIGOS que me han animado y me sirven de musas y maestros en esta afición tan sacrificada y bonita, continuare.

7 comentarios:

Juan Gabriel dijo...

¡ Eres una artista ! ¡ Juan tan expontáneo como siempre ! Agradecerte el tiempo que de forma altruista nos dedicas a todos, transmitiendo mediante este medio todas estas enseñanzas, con tanto rigor técnico.

Un abrazo
Juan

toni quetglas bover dijo...

Espero que sean los primeros de muchos años derrochando su sabiduria en su blog para que los demás intentemos aprender lo que podamos, cada dia me veo en la obligación de ver si ha escrito algo nuevo y como yo creo que muchos más.

Saludos un abrazo y felicidades desde Mallorca.

Antonio Navarro dijo...

Después de la publicidad barata y mercantilismo que se encuentra en los foros, es de agradecer un blog en el que se puede aprender algo.
Muchas gracias, porque sé el sacrificio que te supone mantener ésto vivo y con ciencia para mantenernos a todos enganchados a tí.
Un fuerte abrazo y enhorabuena.

Armindo Tavares dijo...

D. José Menéndez, enhorabuena por o terceiro ano de vida do blog. Espero e desejo que continue por mais anos com a elegância e frescura de alguns dos seus escritos. Eu continuarei por aqui a lê-los. Parabéns!
Saudações ornitófilas.
Armindo Tavares.

José Ramón Menéndez dijo...

Gracias a vosotros cuatro, que sois parte importantisima de esa materia energetica con la que funciona este blog. Pero sin animo de desmerecer al chico del Arlequín. Gracias a los chicos de Raza que son tres amigos campeones.
Un abrazo y que esto dure.

raza pio dijo...

Enhorabuena por esta ventana donde aprendemos y disfrutamos,espero que dure muchos años.
Un saludo a todos.

José Ramón Menéndez dijo...

Pues si Dios quiere habrá ventana para rato. Gracias.