Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

sábado, 23 de febrero de 2008

Farmacología

Algunas veces nos liamos a la hora de seleccionar un medicamento para nuestros pájaros, los numerosos fármacos, la duda muy razonable sobre la autentica dolencia que el ave tiene, las múltiples opciones de diferentes fármacos para una misma patología, los problemas para localizar un fármaco, etc. Todo ello hace que nos sintamos impotentes ante una elección de este tipo. Por ello vamos a realizar en varias entregas una pequeña aproximación a una farmacología aplicada a nuestras aves y comenzaremos con las TETRACICLINAS.

Puede ocurrir que alguien piense que la información a portada no es toda la existente y puede ser cierto ya que se ha extraído del Catalogo de Especialidades Farmacéuticas y de la Guía de Productos Zoosanitarios de VETERINDUSTRIA. Hay más fuentes pero considere que con estas eran suficientes y además la economía en una afición como esta tiene sus límites.

No hay comentarios: