Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Varieties and genetics of the Zebra Finch de Garrie P. Landry

Esta ha sido la última adquisición, es un libro sobre genética del Diamante Mandarin que se puede adquirir a través de la página en Internet de este criador y escritor Garrie P. Landry:

http://www.zebrafinch.com/other/Book.html


Se puede pagar con Paypal y esta encuadernado en canutillo así que la presentación no es muy buena, pero los contenidos son más interesantes y merecen la pena. Esta destinado a todos aquellos que quieren trabajar con la genética de este pájaro. Comienza con una descripción de las diferentes mutaciones para pasar a una serie de hojas donde se dibujar múltiples combinaciones de ellas y terminar con la descripción de los diferentes cruces y apareamientos. Interesante. El precio es de 29,95 $ y a eso hay que añadir 15$ de gastos de envió (44,95$).

2 comentarios:

Finch 4 u dijo...

Excelente libro, yo tambien lo uso.. si quieres podemos compartir experiencias con los finches. Mi pagina es http://Finch4u.com

carlos alberto dijo...

este libro viene en español? vivo en bucaramanga colombia como puedo adquirirlo