Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

miércoles, 27 de octubre de 2010

Reconocimiento.

Esto no es lo que parece, ......... los ratos de diversión son mucho mas pequeños que las horas de trabajo.

Esta tarde se abre al publico el Concurso Ornitológico de Villa del Río en Córdoba. Pero no quiero hablar de los que ganaron o no ganaron. Quiero hacer un reconocimiento a todos esos criadores que dedican parte de su tiempo, en las tardes noches de los meses otoñales, a hacer posible que otros criadores podamos concursar , disfrutar y tal vez recibir la alegría del premio.
Son ellos los conseguidores de la culminación de nuestra afición y por ello no ocultare mi reconocimiento. La próxima vez que a nuestros oídos lleguen y de nuestros labios salgan palabras de critica hacia la organización de estos concursos locales, debemos pensar si nosotros estaríamos dispuestos a tener esa dedicación y por supuesto, si seriamos capaces de hacerlo mejor.
Claro, que puede que ellos piensen; los que hacen lo que les apasiona nunca lo consideraran trabajo.





Alguien se va a quedar sin el jamón del primer premio.

No hay comentarios: