Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

martes, 21 de octubre de 2008

IX C. E. Villa de Marmolejo

Este concurso va a más, parece ser que para el año que viene habrá doscientas jaulas nuevas y alcanzaran mas de mil ejemplares. Yo solo lleve Raza Española ya que no se organiza para Diamantes Mandarines y supongo que en poco tiempo se incluirán estos y los Gould.
En individuales de Raza se presentaron 34 ejemplares de 7 criadores y gano un chico de La Carolina llamado Ignacio Girón Moral, primer (91) y segundo (90) premio que presento 12 pájaros. Yo lleve cuatro e hice un tercero (90) con una pájara nevada hija de una pareja que el año pasado me regalo Ramón Cuerda. En equipos de Raza solo había dos e hice un primero.
Personalmente el segundo clasificado me gustaba mas que el primero, pero el juez no lo vio así. Por cierto el juez de los Razas fue D. Pedro Milla López.
Mis resultados no son tan malos, teniendo en cuenta que el nivel sube de año en año en este y en todos los concursos.
Por ultimo felicitar a los organizadores que están haciendo un gran esfuerzo en elevar la categoría de este concurso de año en año.

No hay comentarios: