Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

martes, 21 de octubre de 2008

XXXV C. E. de Canaricultura "Ciudad del Sol"




Este año he concursado por primera vez en Ecija, es uno de los pocos concursos donde entran exóticos y estas oportunidades hay que aprovecharlas. No hubo muchos, pero eran bastante aceptables. Yo lleve un equipo que concurso solo y al que el juez (D. Eladio Rubio Martín) solo le dio un tercer premio. En individuales lleve cuatro machos y uno de ello hizo un tercer puesto (89) quedando detrás de dos pájaros del criador Manuel Pavón Franco. El ganador fue un pecho negro portador de rojo (90) y el segundo (89) un mejillas negras que me gusto mucho. El mejillas negras era un nevado por lo que daba una muy buena sensación de tamaño y con unos flancos oscuros y difíciles de conseguir. Así que el juez tomo una decisión acertada en mi opinión, además juzgo duro y esto siempre es bueno para conocer la calidad de tus pájaros.

No hay comentarios: