Mi propósito para la creación de este Blog es llegar con mi afición a otros aficionados avicultores y aportar mis experiencias personales en este apasionante mundo en el que llevo muchos años.

domingo, 5 de octubre de 2008

Manual Practico del Dimante Mandarín




El libro es para principiantes pero hay que destacar lo bien tratados que están los temas del origen histórico y la clasificación taxonómica. Por tal razón lo recomiendo para criadores avanzados del Diamante Mandarín. Este libro me lo regalo un amigo criador, Vicente Ibáñez y creo que acertó. Lo edita Editorial Hispano Europea S. A. y su autor es Rod Fisher, se publico en 2.002. ISBN: 84-255-1233-6.

2 comentarios:

Finch 4 u dijo...

Soy fanatica de los Diamantillos (aca en PR les llamamos Finches). El area que mas me interesa es la genetica. Hace muy poco comenze un Blog sobre esto en http://www.finch4u.com. Me gustaria intercambiar enlaces

José Ramón Menéndez dijo...

O. K. En cuanto pueda cuelgo el tuyo.